una imatge, unes paraules....


diumenge, 24 de juliol del 2011




Es un sueño, y voy a ver si soy capaz de poder describirlo, un arco, un filo, a 30 metros del suelo, la moto inicia su carrera, a velocidad corta pero sin pausa, la inicia casi en la punta del arco, a escasos metros del precipicio puntal, -que miedo-, desde abajo veo al motorista encasquetado y pequeño, no imagino que le puede pasar por la cabeza en esos momentos, avanza enfilando el arco, que a cada siete u ocho metros tiene montículos que tiene que sortear, salta el primero,- !! Bien!! - abajo creo que me falta la respiración. Avanza, va a por el segundo montículo, de repente se queda parado en medio de la subida y la moto se pone en marcha atrás, y con el motorista encaballado en ella.
Baja, como puede, echándose de la misma y dejándola continuar con su marcha atrás, que parece que no vaya a pararse, recta y enfilada , peligro, no me había dado cuenta, pero al final del precipicio, en la misma punta del arco, hay un automóvil y unas personas que al parecer están controlando el proceso de esta barbaridad, y la moto no cae, continua, veo a las personas que han hecho una especie de barrera con el fin de parar a la moto que esta enfilada y va directamente hacia ellos. A escasos centímetros da un vuelco y se precipita al vacío. Los del grupo respiran nerviosos, y el motorista va detrás de la moto que la ve destrozarse tal como va cayendo.
Que clarividencia, en ese momento he despertado y me he dicho, voy a ver si soy capaz de describir esto, tenga o no una explicación psicológica que me da lo mismo.

Arxiu del blog

Total de visualitzacions de pàgina: